Principal |
Foro y Chat de Agorafobia Foro de Ayuda para Agorafobicos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carrielittle
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 3:27 pm Título del mensaje: Una más |
|
|
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo, así que os cuento.Soy una chica de 26 años y desde los 21 comencé a sentirme mal, pero yo ya no se ni lo que tengo, aunque sé que esta ansiedad entorpece mi camino diario de poder realizarme, ya no sé si es fobia social, agorafobia, TLP ó un poco de todo esto, es posible?
Salgo a la calle, aunque me cuesta bastante ahora, hasta hace poco al menos podia salir sin marearme, ahora no.Luego sé que soy una persona muy dependiente y cuando tengo pareja siento amor/odio. Me cuesta mantener las amistades, muchas he perdido. La gente me pone nerviosa, la multitud mas aún, no aguanto nada en los trabajos, todo lo dejo al poco de empezar, y así es mi vida de caótica. Me recetaron orfidal para la ansiedad y aunque me ayuda un poquito no me soluciona nada, pero bueno es un parche que de momento me ayuda, aunque sea un poco.Ya pedí cita para el centro de salud y puff hasta Octubre no me han dado, pero bueno yo sequiré aquí con mis temores, estos si que jamás me abandonan. 
|
|
|
 |
Yvon

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:59 pm Título del mensaje: hola |
|
|
jajajaaj!! si que tienes razon esos si que jamas nos dejan, es ya sabes me imagino tu que asi es esto a veces tenemos bajas y altas, y pues aprendemos a llevarlo poco a poco esto lleva tiempo y dedicarle todo nuestro esfuerzo por mejorar, lo que si es que nunca te des por vencida.
Aqui te apoyamos siempre habra alguien que te conteste o te de animos no te rindas, habra momentos mas fuertes que otros, pero tu da todo de ti, no te dejes vencer.
Saludos
|
|
|
 |
Usleis

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 9:04 am Título del mensaje: Me recordaste una historia Zen |
|
|
Desterrando a un fantasma
La esposa de un hombre estaba muy enferma. En su lecho de muerte le dice, "¡Te amo demasiado!, no quiero dejarte, y no quiero que me traiciones. Promete que no verás otras mujeres cuando yo muera o volveré para rondarte. Durante varios meses después de su muerte el marido evitó a otras mujeres, pero conoció a alguien y se enamoró. En la noche que se comprometieron, el fantasma de su difunta esposa se le apareció. Ella lo acusó de no cumplir con la promesa, y volvió todas las noches para atormentarlo. El fantasma le recordaba todo lo que habían pasado él y su prometida ese día, hasta el punto de repetir, palabra por palabra, las conversaciones que habían tenido. Esto lo trastornó tanto que no pudo dormir nada.
Desesperado buscó el consejo de un maestro Zen que vivía cerca del pueblo. "Este fantasma es muy listo", dijo el maestro luego de oír la historia del hombre, "¡Lo es!", contestó el hombre. "Recuerda cada detalle de lo que dije e hice. ¡Sabe todo!" El maestro sonrió. "Deberías admirar a un fantasma así, pero yo te diré que hacer la próxima vez que aparezca." Esa noche el fantasma regresó. El hombre hizo exactamente lo que le había dicho el maestro. "Eres un fantasma muy sabio", dijo, "Sabes que no te puedo esconder nada. Si puedes responderme una pregunta, romperé el compromiso y permaneceré soltero por el resto de mi vida". "Haz la pregunta", contestó el fantasma. El hombre sacó un puñado de frijoles de una gran mochila que estaba en el piso, "Dime exactamente cuantos frijoles tengo en mi mano".
En ese momento el fantasma desapareció y no volvió nunca más
Por què recordè esto? què conecciòn hay con lo que cuentas?
"pero bueno yo sequiré aquí con mis temores, estos si que jamás me abandonan."
Como en la historia... te persigue un fantasma q sabe todo de ti, es muy listo, y no te puedes librar de èl... Pero tienes q saber algo... ¡es un fantasma! ellos no existen!, son producto de nuestra mente.
|
|
|
 |
|
|