Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

ayuda
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
margarita granado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 10:57 am    Título del mensaje: ayuda Responder citando

me llamo margarita y soy nueva aqui. mirar os cuento un poco por encima lo que me sucede. desde hace unos dos años tengo a veces como un estado de nerviosismo enorme me parece que me va a dar alguna cosa mala, palpitaciones,como mareos pero que ninca llego aperder la conciencia, hormigueo por el pecho y brazos y un miedo terrible. por ejemplo si me tengo que quedar sola en casa que no estoy con nadie o ir algun pueblo aqui al lado sola es casi imposible hacelo pues pienso que me va a pasar algo malo por ahi yo sola y a ver como me van a buscar mis familiares. por favor dare informacion o alguien que le ocurra lo mismo. gracias. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hommer

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola margarita, mira a todos los que estamos por aqui nos ha pasado algo como lo que tu cuentas, es muy normal, eso se llama ANSIEDAD, y por eso no te va ha pasar nada, solo que te mete el miedo en el cuerpo, por que parece que es algo fisico pero no, todo esta en tu cabeza, y tu te lo produces, pero no en el pecho ni en el corazon, o con vomitos (por que hay de todos los estilos), si no en tu mente, con lo cual no te llega ha pasar nada.

Mira lo que yo te aconsejo es, que primero te relajes, esto no es nada de ninguna enfermedad grave (fisiscamente hablando), segundo que pidas una visita a tu medico de cabecera, para que te emande al psiquiatra, para que te lo confirme y te mande un tratamiento, y tercero trata de hacer ejercicios de ralajacion te vendran muy bien (lo puedes encontrar en el YOUTUBE).

Bueno ya iremos hablando cuando quieras, por cierto hay un chat en este foro, que puedes hutilizar si te apetece hablar con gente, que le pasa lo mismo que a ti.

un saludo

indalo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
margarita granado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias. ya he ido a mi medico de cabecera y el 16 tengo k volver pues me mando una anlitica para ver el tiroides pues padezco de ello. entonces va a ver si esta ansiedad es del tiroides o no. de todas formas me ha mandao lexatin pero me da miedo tomarmelo. asi k cuando me pongo asi ¨mal¨pues me tomo valeriana y se me pasa.pero paso unos minutos de mucha angustia y todo eso ya sabes. ah !! me encanta hablar con alguien es como si me curara todo esto. gracias.

Hommer

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rehola Margarita, si es verdad, puede ser del tiroides, asi que si cree tu medico que puede ser Dios lo quiera, por que sabrias de donde te biene, cosa que muchos de nosotros no lo sabemos, si no que esta y no tenemos mas remedio que vivir con ella.

Y muy mal, el Lexatin si te lo han mandado debes de tomartelo, y no dejarlo hasta que el medico te los diga, por que te vendra muy bien, asi que si te lo ha mandado tomateloooooooooo.

Yo tome Lexatin y no me paso nada, al contrario me sentia mejor, y lo tomaba de 3 y hasta de 6 mg, asi que trankila, que ya otros muchos hemos sido los conejillos de indias para que no pase nada, cosa que por cierto yo tube que cambiar para tomar cosas mas fuertes, asi que trankila y hacer caso de lo que te diga el medico

que tengas suerte y que seas feliz

indalo

margarita granado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised me encanta hablar contigo hasta estoy mejor en el dia de hoy. jajajaja muchas gracias. ya te ire contando pero me gusta oirte k no pasa nada k podemos controlar esa ansiedad ... gracias.

alba

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Margarita ya no te digo mucho Homer te lo dijo todo.

Una cosa solo,espera que te valores del tiroides es una de las cosas que puede producir ansiedad el hipertiroidismo y mientras tanto te digo lo que Homer toma lo que el médico te recitó no es un ansiolitico fuerte,pero ayuda ok?calma.

Un saludo

alba

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Homer,yo me sentiria muy bien si fuera tu y te digo por si no te enteras.

La satisfación más grande que podemos tener no es lo que logramos para nosotros mismos sino cuando como sea hemos podido ayudar a los demás, todos nuestros dones nos fueron dados o nos los prestaron para invertirlo en los demás y asi te puedes sentir relizado y bien.Se me entideeeeeeeeeee? o no?

Quizas estás aqui por que tienes mucho que dar asi que piensa que es asi y no te preguntes a muchas cosas PORQUE?

Te dejo mucho cariño y estoy baldaaaaaa

Hommer

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola margarita, me alegro que la conversaciones que podamos tener te animen y te guste, la verdad es que, este foro esta hecho para eso, para que nos animemos los unos con los otros, y nuestro amigo, CHUBY, es el creador de esto, que hace posible que podadmos estar por aqui, para compartir todos nuestros sentimientos, y nuestras experiencias, por que si no fuera por él, esto no seria posible, él es el GRAN CREADOR, de todo lo que pasa aqui, y es a él, a quien tenemos que agradecerselo, por que si no, no existiria este foro.

un saludo

indalo

Hommer

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querida amiga alba, muchas gracias por las palabras de aliento que me madas, de vez en cuando, pero la verad es que no las merezco, yo soy uno mas de tantos que han pasado por aqui y que con nuestra esperiencia en el transcurso de los años vividos, tratamos de esplicar lo que nos a sucedido, y como hemos podido tratar de resolver la situacion, por si alguno de los que estamos por aqui, nos viene bien y tratar de asumirlos.

La veradad es que si yo trato de ayudar, con lo poco o mucho que pueda, no es por que me salga a mi asi,espontaneamemte, si no por haber conocido amigos como tú, donde yo me miro y trato de reflejarme. Por que no cabe duda, que tú eres una de las que mas estan haciendo por este foro, y que sin tú animo y tú bienhacer seria imposible poder realizar cualquier otra actuacion, a si que no me mires tanto a mi, si no, mas bien a tí, que eres tú, la que de verdad das una brisa fresca a este foro, (y a otros sitios que se que vas a ponerle las pilas), a si que en verdad es a ti a quien te debemos todos estar agradecidos, por hacernos mas felices y contentos, y eres tú, quien en realidad debes de encontrarte reconfortada, con la labor que haces, tanto aqui como en otros sitios que visitas.

En resumidas cuentas, sin tú presencia esto tampoco funcinaria, y no tendriamos mas remedio que ir a buscarte.

Un beso preciosa, y muchas gracias por ser como eres , y por estar con nosotros.

indalo

margarita granado

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola !! deciros k hoy he estado fuera en un pueblo y n me he sentido mal en nungun momento, me he tomado mi valeriana como siempre y no he sentido ningun malestar como en otras ocasiones. muchas gracias por escucharme seguire leyendo vuestros escritos k no nos pasa nada malo k todo es la mente. muchas gracias al menos hoy estoy mu bien. besos. Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: