Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

¿te ayuda la pagina Qgorafobia.net?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> Que Te Ayuda ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Esta pagina te ayuda en algo?.
NO, NO ME HA AYUDADO.
10%
 10%  [ 2 ]
SI, BUENO EN ALGO.
15%
 15%  [ 3 ]
SI, ME HA AYUDADO MUCHO.
73%
 73%  [ 14 ]
PODRIA SER MAS EFICAZ.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
cactus

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 11:43 am    Título del mensaje: ¿te ayuda la pagina Qgorafobia.net? Responder citando

Quisiera saber la opinion de la gente que habla, y se comunica por esta pagina, saber si verdaderamente esto les esta ayudando, o simplemente es para pasar el rato.

indalo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alberto

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: saludo Responder citando

cactus por si no conoces al ser humano, te dire que le gusta habalr con gente de su misma condicion, con sus mismos problemas y de todos se puede sacar algun consejo positivo.
de todos los que entran, todos hemos dado y recibido consejos y opiniones que si que nos sirven, y si quieres hacer una tesis doctoral, te lees todos los mensajes de toda la gente y veras si aprendes sobre el tema, claro que hay muchos mensajes que tienen paja, pero hay muchos buenisimos, hay un tal ulises que dice cosas y lee cosas que no son ninguna tonteria. lee todos los mensajes y podras opinar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hommer

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

no Alberto estas muy confundido, yo no quiero hacer inguna tesis.

yo soy hommer que al entrar el otro dia cogi otro ordenador y parece ser que haí estaba yo gravado, como "cactus".

el poner eso en la publicacion es por que no me dejaba poner nada si no ponia algo escrito en el tema.

y sobre usley me parece que no estoy de acuerdo contigo, aveces dice cosas que para MI, para MI, no tienen logica y mas bien pienso que esta equivocvado en su forma de actuar frente la agoafobia y la ansiedad, pero como digo solo para MIIIIIII, nada mas que para MIIIIIII.

de todas maneras muchas gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alberto

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

pero hommer de todo lo que se dice y se escribe, yo pienso que cada uno se queda con lo que mas le interesa.. yo a veces he escrito cosas literales de libros de ansiedad y de autoayuda. Puede ser que a alguno le vaya bien, quien sabe.
yo es que al contrario que tu , quizas es un error grave, me da rabia el que nos etiqueten a todos con agorafobico,etc. el otro dia lei un articulo que incluso consideraban una enfermedad el no querer tomarse medicacion, que medicaban a niños que solamente les pasaba que eran bastante timidos, e incluso al reves que daban medicacion a niños que eran hiperactivos. eso me da rabia, que en parte somos como conejillos de indias de medicamentos y consumidores de la industria farmaceutica, eso es o que me da rabia. yo me quiero curar, al igual que deseo que lo hagas tu, pero estoy convenciso de que tendria que ser yo mismo con muy pocos muletas o cosas que me ayuden, falta de madurez podria ser o mala educacion muy sobreprotegido, etc.
el tio que ha pasado una vida muy dura, pienso que esta mejor educado que nosotros porque ha superado muchos mas miedos que nosostros.
que te vaya bien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edgar

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Re: ¿te ayuda la pagina Qgorafobia.net? Responder citando

cactus escribió:
Quisiera saber la opinion de la gente que habla, y se comunica por esta pagina, saber si verdaderamente esto les esta ayudando, o simplemente es para pasar el rato.

indalo
Very Happy podrias ser mas tolerante y no votar ha la gente del chat

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Hommer

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con las faltas de repeto, insultos, mala educacion y simbergonzoneria no soy tolerante, así como de otras cosas mas, que no tengo ni voy ha entrar.

Y si te vote, como tu dices, seria por algo.

indalo

Ultima edición por Hommer el Mie Dic 23, 2009 12:07 pm; editado 2 veces

alba

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hommer escribió:
Con las faltas de repeto, insultos, mala educacion y simbregüencederia, no soy tolerante, así como de otras cosas mas, que no tengo ni voy ha entrar.

Y si te vote, cmo tu dices, seria por algo.

indalo

Hola!!!!!!! soy alba, no tengo mucha experiencia en como utilizar el foro,pero y yo digo: Es necesario discutir? En un foro cada uno se queda con lo que mejor le vaya.Venga animoooooo bastante tenemos con al ansiedad o la agorafobia o las dos cosas, con tener que tomar médicación para tener al menos el empuje de salir y luego luchar dia a dia . No se si esto es oportuno aqui, por favor decirmelo ok? Homer o quien sea.Un abrazo no creo que estemos aqui por pasar el rato. Vamos digo yo.Chao

Hommer

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Alba llevas razon, per este señor que me ha comentado arriba no se referia al foro si no al chat, y si eres usuaria de algun chat, sabras que alli entra toda clase de gente, y yo soy moderador con lo cual tienes que tratar de que como dices se este lo mas agusto posible sin insulto ni falta de respeto, y eso trato de hacer, aunque eso tampoco indica que cometa fallos mas de una vez y que pagen las consecuencia inocentes por lo culpables, cosa que no es el caso que nos ocupa.

Pero en fin estoy de acuerdo en todo lo que dices, y por ,mi parte eso es lo que me gustaria.

Y si eso esta bien dicho qui por que es un sentimiento que es bueno y eso siempre hay que decirlo, yo por lo menos te lo agradezco.

indalo.

alba

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hommer escribió:
Alba llevas razon, per este señor que me ha comentado arriba no se referia al foro si no al chat, y si eres usuaria de algun chat, sabras que alli entra toda clase de gente, y yo soy moderador con lo cual tienes que tratar de que como dices se este lo mas agusto posible sin insulto ni falta de respeto, y eso trato de hacer, aunque eso tampoco indica que cometa fallos mas de una vez y que pagen las consecuencia inocentes por lo culpables, cosa que no es el caso que nos ocupa.

Pero en fin estoy de acuerdo en todo lo que dices, y por ,mi parte eso es lo que me gustaria.

Y si eso esta bien dicho qui por que es un sentimiento que es bueno y eso siempre hay que decirlo, yo por lo menos te lo agradezco.

Homer gracias por contestarme, de veras que no sabia mucho de que iba , ya me ha quedado aclarado que es del chat del cual eres moderador.

Ya veras como logras que el chat funcione bien y nos podamos comunicar y espero que me ayudeis como se hace esto, estoy totalmente perdida aqui y no se si contesto bien y donde es.

Os deseo que paseis una buena noche. alba

indalo.

alba

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

alba escribió:
Hommer escribió:

Homer gracias por contestarme, de veras que no sabia mucho de que iba , ya me ha quedado aclarado que es del chat del cual eres moderador.

Ya veras como logras que el chat funcione bien y nos podamos comunicar y espero que me ayudeis como se hace esto, estoy totalmente perdida aqui y no se si contesto bien y donde es.

Os deseo que paseis una buena noche. alba

indalo.

Homer lo siento he liado tu post con el mio, pero como puede se rtan desastre!!!!!!!!! perdón. Un saludo. alba

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> Que Te Ayuda ? Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: