Buenos dias Seroxat,
Tengo unos dias que estoy para que me toquen las palmas, asi que no me las toques que no voy a bailar a tu son y encima me tengo que ir a trabajar aun siendo sábado.
A mi no me digas las cosas para que las entienda por que es que no te entiendes ni tu. Que dejes en paz a quien tengas que dejarrrrrrrrrrr de una puñetera vez a ese que no quieres nombrar,pero lo voy a nombrar yo Indalo,pero lo quieres dejar en paz que no está aqui pa defenderse. Pero cuando te tira del chat a ti si el no entra,pero que tu tienes algo que tienes que mirarte y es que ademas de agorafobia algo más ahi por ahí, obsesión, paranoia, no se seroxat, de verdad miratelo con tu psiquiatra.
Necesitas aprender a defender tus derechos personales a como expresar penamientos y emociones de forma honesta, sin meter en medio a otras personas, luego comienza a entrenar y te lo digo por que no me vuelvas a nombrar.
Leo por ahi que le dices a Ohiana que yo soy tu enemiga, yo no soy tu enemiga,pero tampoco tu amiga, asi que tranquilico, intentando dormir más que escribes el post a las 4 de la madrugada y eso no te deja vivirrrr.
Que a mi me contesten o no a lo que escribo me da lo mismo ok?
He contestado esto a pesar de haber dicho que no lo haria,pero es que YA TE VALE y como estoy en un mal momento,pues te tocó cuando abri el ordenador y miré aqui.
Cuidate por que en realidad tienes un problemas MANIA PERSECUTORIA, que ya no hay moderadores,q ue lo que pasó pasó y que no paras de decir y decir y venga decir.
Uf!!!!!!!!!! que hartura de hombre leches!!!!!!
|