Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

Acerca de lo que ha pasado ultimamente
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nick_34

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:12 am    Título del mensaje: hay lo que hay que leer jaja Responder citando

yo la verdad que ya no se como explicate las cosas alba.que seroxat nuncaaa susplate el nick de esa persona ya no digo ni su nombrepara que veas que lo tengo aboredido.que me a tirado las veces que el aquerido muy cierto un dia por llevar al barrio me tiro pero que pasa el barrio es un grupode musica i si a mi me gusta pues me lo pongo i a le nada el importa ok yava que me tirava por tonterias.asta se ponia otro nick para que nadie lo recunociera para tirarme de la sala si yo no le caigo bien a esa persona pues que pase de mi pero que no me haga la vida imposible tirandome todos los dias.pero el tiempo pasa i pone acada uno en su sitio asi que se acavo de tirarme.ahora que lo haga en su chat.i sobre que yo no tengo arreglo jajajajaja creo que te confundes mira tu posts i los mios. nadie me respondio mal a ti si. mucha gente no quiero dale mas importacia de la que no la tiene alba pero date una vuelta por el foro i mira tus respuestas de tu post i luego los mios con eso ya esta todo dicho Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alba

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Seroxat,

Tengo unos dias que estoy para que me toquen las palmas, asi que no me las toques que no voy a bailar a tu son y encima me tengo que ir a trabajar aun siendo sábado.

A mi no me digas las cosas para que las entienda por que es que no te entiendes ni tu. Que dejes en paz a quien tengas que dejarrrrrrrrrrr de una puñetera vez a ese que no quieres nombrar,pero lo voy a nombrar yo Indalo,pero lo quieres dejar en paz que no está aqui pa defenderse. Pero cuando te tira del chat a ti si el no entra,pero que tu tienes algo que tienes que mirarte y es que ademas de agorafobia algo más ahi por ahí, obsesión, paranoia, no se seroxat, de verdad miratelo con tu psiquiatra.

Necesitas aprender a defender tus derechos personales a como expresar penamientos y emociones de forma honesta, sin meter en medio a otras personas, luego comienza a entrenar y te lo digo por que no me vuelvas a nombrar.

Leo por ahi que le dices a Ohiana que yo soy tu enemiga, yo no soy tu enemiga,pero tampoco tu amiga, asi que tranquilico, intentando dormir más que escribes el post a las 4 de la madrugada y eso no te deja vivirrrr.

Que a mi me contesten o no a lo que escribo me da lo mismo ok?

He contestado esto a pesar de haber dicho que no lo haria,pero es que YA TE VALE y como estoy en un mal momento,pues te tocó cuando abri el ordenador y miré aqui.

Cuidate por que en realidad tienes un problemas MANIA PERSECUTORIA, que ya no hay moderadores,q ue lo que pasó pasó y que no paras de decir y decir y venga decir.

Uf!!!!!!!!!! que hartura de hombre leches!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: