Principal |
Foro y Chat de Agorafobia Foro de Ayuda para Agorafobicos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oihana arrieta
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 9:11 pm Título del mensaje: Para Seroxat |
|
|
Mira Seroxat he evitado pronunciarme al respecto de lo que estabas colgando en tus post pero ya no resisto más.
Ya no solo es el echo de que no creo absolutamente en ninguna de tus palabras, sino que me parece que resulta obsceno qu alguién como tú trate de dar lecciones de nada a nadie.
Tú precisamente que tanto daño has echo a muchos aquí, especialmente a mujeres (entre las que me encuentro), y a mí no me vengas con que quiero hacerte daño o que soy mala, porque creo que aun teniendo motivos nunca te he faltado cosa que tú si has echo conmigo.
Que Indalo ha tratado de destruir el chat es absoluta y radicalmente falso, ni siquiera tienes idea de lo que estás hablando, Indalo es simplemente fiel a sus principios, y los demás podremos estar de acuerdo o no, pero tacharle de lo que tú has querido es solo vertir opiniones sin base alguna y desde luego que no conoces a Indalo si dices eso porque como hombre y como persona tiene una categoria que lamentablemente jamás conocerás.
A Alba le dices de todo también, pero de que vas¿?¿ Ella es tan sincera que apabulla, es valiente, fuerte, culta. Entiendo que no seas capaz de empatizar con ella en tus circunstancias pero que te atrevas a juzgarla¿?¿ Eso está muy muy feo.
Y terminas con Camel (tienes para todos hijo), alguién que si ha contribuido con este chat, tal vez te joda no poder con él, que sea de los únicos que te ha puesto en tu sitio y que nunca te ha permitido mentir, herir o engañar a los demás. Joder si es que no le llegas ni a la altura de las suelas de los zapatos!!!!!
Y perdona si te ofendo, pero es que tu actitud clama al cielo. Reconozco que la hipocresía no tiene límites y tú eres el mejor exponente de ello.
Ahora te dejo libertad para que me insultes, me agredas verbalmente... Eso que tan bien se te da por otro lado. Mira eso te lo concedo, tienes talento para calumniar.
Y con esto termino. Por cierto que no voy a entrar en una guerra contigo, solo necesitaba expresar esto o reventaba.
Y aa lo sdamnificados solo deciros que os quiero y que da igual esto, sé como y quienes sois y lo que en mí habeís echo: Solo el bien. El resto, ni mencionarlo, no merece la pena.
Oihana Arrieta. (Que yo siempre me identifice Seroxat).
|
|
|
 |
nick_34
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:36 pm Título del mensaje: Re: Para Seroxat |
|
|

|
|
|
 |
nick_34
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:38 pm Título del mensaje: Re: Para Seroxat |
|
|
| oihana arrieta escribió: | Mira Seroxat he evitado pronunciarme al respecto de lo que estabas colgando en tus post pero ya no resisto más.
Ya no solo es el echo de que no creo absolutamente en ninguna de tus palabras, sino que me parece que resulta obsceno qu alguién como tú trate de dar lecciones de nada a nadie.
Tú precisamente que tanto daño has echo a muchos aquí, especialmente a mujeres (entre las que me encuentro), y a mí no me vengas con que quiero hacerte daño o que soy mala, porque creo que aun teniendo motivos nunca te he faltado cosa que tú si has echo conmigo.
Que Indalo ha tratado de destruir el chat es absoluta y radicalmente falso, ni siquiera tienes idea de lo que estás hablando, Indalo es simplemente fiel a sus principios, y los demás podremos estar de acuerdo o no, pero tacharle de lo que tú has querido es solo vertir opiniones sin base alguna y desde luego que no conoces a Indalo si dices eso porque como hombre y como persona tiene una categoria que lamentablemente jamás conocerás.
A Alba le dices de todo también, pero de que vas¿?¿ Ella es tan sincera que apabulla, es valiente, fuerte, culta. Entiendo que no seas capaz de empatizar con ella en tus circunstancias pero que te atrevas a juzgarla¿?¿ Eso está muy muy feo.
Y terminas con Camel (tienes para todos hijo), alguién que si ha contribuido con este chat, tal vez te joda no poder con él, que sea de los únicos que te ha puesto en tu sitio y que nunca te ha permitido mentir, herir o engañar a los demás. Joder si es que no le llegas ni a la altura de las suelas de los zapatos!!!!!
Y perdona si te ofendo, pero es que tu actitud clama al cielo. Reconozco que la hipocresía no tiene límites y tú eres el mejor exponente de ello.
Ahora te dejo libertad para que me insultes, me agredas verbalmente... Eso que tan bien se te da por otro lado. Mira eso te lo concedo, tienes talento para calumniar.
Y con esto termino. Por cierto que no voy a entrar en una guerra contigo, solo necesitaba expresar esto o reventaba.
Y aa lo sdamnificados solo deciros que os quiero y que da igual esto, sé como y quienes sois y lo que en mí habeís echo: Solo el bien. El resto, ni mencionarlo, no merece la pena.
Oihana Arrieta. (Que yo siempre me identifice Seroxat). |
|
|
|
 |
Noodles
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Oihana.
No pierdas fuerzas , es caso perdido hablar con nick_34 o seroxat .
Simplemente no le pongas cuidado a las palabras necias de lo que el dice . Ya muchos sabemos como es la actitud de este pequeñin que no entiende que es la palabra "MADURAR" y lo unico que hace es llamar la atencion para sentirse bien.
Ya he tomado riendas en el asunto , y he informado de este asunto a quien ya sabes .
En cuando a Indalo estoy de acuerdo contigo , no me consta toda la palabreria que dicen de el y mucho menos en lo de la sala nueva que dicen .
Cuidate mucho y recuerda .. "A PALABRAS NECIAS ... OIDOS SORDOS"
DTB
|
|
|
 |
T´pol Moderador

Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 640 Ubicación: Granada, España
|
|
|
 |
nick_34
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:44 am Título del mensaje: oihana no tiene mas impotacia que la que quieras ponerle!!!! |
|
|
bueno el tema de oihana.si rebientas no es culpa mia.no se que quien es pero mia seguro que no.iohana decirte que eramos muy buenos amigo que todos los dias hablos por la sala o por msn se que cometi un error i en su dia te di la explicacion i mis disculpas . yo no juego con nadie i menos con personas para eso estan los juegos. me gusta la realidad mis gustos i estoy contento conmigo mismo si no me gusta el color negro lo digo igual que si me gusta el blanco tambien no creo que eso sea nada malo cada uno/a es como es. que tengo enemigos claro como alba.como una persona que ya no pintanada aqui no quiero decir su nombre ya sabes quien es tal persona i ahora tu oihana.pero tengo muchos mas amigos/acom jaen.luz.oscar.camel.cristina.mamen.loko.mimosin.cesar.rosi122.aby.rafa.jose.noee.isa.ect.... para que decir mas solo por 2 o 3 personas que no me quieren por que digo la cosas caras no me voy acarorar para nadacada uno/a elige sus amistades i gustos por eso yo tengo los mios
|
|
|
 |
|
|