Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

hola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> Ansiedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patricia24

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

hola,me llamo patricia.soy nueva aqui y no se muy bien como va esto.
me gustaria que me explicarais un poco el tema.tengo 24 años y sufro agorafobia desde hace 2 años.el tratamiento no me va muy bien,por eso me gustaria hablar con gente que sufra lo mismo que yo.podeis ayudarme?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
T´pol
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Patricia y bienvenida al foro Smile
¿Puedes contarnos tu experiencia? Quiero decir, cuando empezó tu problema, si crees que exite un motivo real para él, etc.
¿Qué tratamiento sigues? ¿Medicación o terapia psicológica? ¿O una combinación de ambos?
Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos, para darte ánimos y compartir experiencias.
Un saludo
Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nick_34

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:35 am    Título del mensaje: seroxat Responder citando

hola patricia que tal soy seroxat yo la verdad que no soy nuevo en el chat ya llevo 11meses en el chat i estoy muy bien por cierto.decirte que yo tengo agorafovia desde los 19años ahora tengo 34años i la verdad que me a pasdo de todo jaja.la agorafovia es una enfermedad muy desagradabre con los miendos i los panicos i lo limites que nos pone la mente verdad?patricia pero para darte animos patricia la agorafofia tiene cura yo no estoy curado pero estoy muy bien i no estoy curado solo por mi culpa por que cuando esta muy bien deje los medicamentos i los medicos aparte i no fui asta qye reai otra vez pero no pasa nada ya sali ota vez de la oscurida i estoy muy bien otra vez pero se que nunca mas me dejare el medicamento por mi si no por que el psiquiatra me lo diga i que nunca dejare ni mi psicologo ni mi psiquiatra ello saben de que va todo esto i nada patricia te conte media vida mia espero no agobiate con tantas explicaciones jajajaja un saludo de (seroxat)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Usleis

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Tratamiento? a què te refieres?
Medicamentos?

NO PERMITAS QUE TE MEDIQUEN!!

Te estàs haciendo màs daño al creer que asì solucionaràs el problema.

(Mi opiniòn)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> Ansiedad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: