Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:06 pmTítulo del mensaje: hola
hola,me llamo patricia.soy nueva aqui y no se muy bien como va esto.
me gustaria que me explicarais un poco el tema.tengo 24 años y sufro agorafobia desde hace 2 años.el tratamiento no me va muy bien,por eso me gustaria hablar con gente que sufra lo mismo que yo.podeis ayudarme?
_________________ hola,soy agorafobica y creo que charlar con gente que tambien la padece me puede ayudar
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 640 Ubicación: Granada, España
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:10 pmTítulo del mensaje:
Hola Patricia y bienvenida al foro
¿Puedes contarnos tu experiencia? Quiero decir, cuando empezó tu problema, si crees que exite un motivo real para él, etc.
¿Qué tratamiento sigues? ¿Medicación o terapia psicológica? ¿O una combinación de ambos?
Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos, para darte ánimos y compartir experiencias.
Un saludo
_________________ Hit The Road Jack
And don't you Come Back No More No More No More No More...
Publicado: Sab Jul 31, 2010 3:35 amTítulo del mensaje: seroxat
hola patricia que tal soy seroxat yo la verdad que no soy nuevo en el chat ya llevo 11meses en el chat i estoy muy bien por cierto.decirte que yo tengo agorafovia desde los 19años ahora tengo 34años i la verdad que me a pasdo de todo jaja.la agorafovia es una enfermedad muy desagradabre con los miendos i los panicos i lo limites que nos pone la mente verdad?patricia pero para darte animos patricia la agorafofia tiene cura yo no estoy curado pero estoy muy bien i no estoy curado solo por mi culpa por que cuando esta muy bien deje los medicamentos i los medicos aparte i no fui asta qye reai otra vez pero no pasa nada ya sali ota vez de la oscurida i estoy muy bien otra vez pero se que nunca mas me dejare el medicamento por mi si no por que el psiquiatra me lo diga i que nunca dejare ni mi psicologo ni mi psiquiatra ello saben de que va todo esto i nada patricia te conte media vida mia espero no agobiate con tantas explicaciones jajajaja un saludo de (seroxat)