Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:39 pmTítulo del mensaje: relato
Un hombre esta de puntillas en una pequeña habitación oscura y vacía, los brazos estirados hacia arriba, las manos aferradas a las barras de una pequeña ventana, única fuente de luz de la habitación. Si se aferra con firmeza e inclina hacia atrás la cabeza, puede ver un pequeño rayo de sol entre las barras superiores. No quiere perder el riesgo de perderlo de vista. Y así sigue tendiéndose hacia el rayo de sol, firmemente aferrado a las barras. Esta tan empeñado en el esfuerzo de no perder de vista ese resplandor de luz vital que no se le ocurre soltarse y explorar el resto de la celda. Así nunca descubrirá que la puerta del otro extremo de la celda se encuentra abierta y que él es libre. Siempre habría podido salir a la luz del día con solo haberse soltado.
Hubert Benoit
Me gusto mucho y espero algo dentro de ustedes como me sucedió a mi, despierte.
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 640 Ubicación: Granada, España
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:14 pmTítulo del mensaje:
Es como una paradoja de lo que nos ocurre a nosotros ¿verdad? estamos encerrados en nuestra percepción de las cosas que no nos damos cuenta que somos libres puesto que esa "percepción" es errónea e irreal...
_________________ Hit The Road Jack
And don't you Come Back No More No More No More No More...
Publicado: Lun Ago 09, 2010 8:56 amTítulo del mensaje:
Maravilloso... Me recuerda a otras historias que no puedo recordar ...
Hubiera querido ponertelas aquì, pero està de màs.
Sin duda, te puedes tumbar a reflexionarla por muucho tiempo. Y obvio, no sòlo eso sino tambièn a salir, ya no "tumbarte", porque repites la historia de este personaje sin nombre.