Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

relato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> Ansiedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yvon

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: relato Responder citando

Un hombre esta de puntillas en una pequeña habitación oscura y vacía, los brazos estirados hacia arriba, las manos aferradas a las barras de una pequeña ventana, única fuente de luz de la habitación. Si se aferra con firmeza e inclina hacia atrás la cabeza, puede ver un pequeño rayo de sol entre las barras superiores. No quiere perder el riesgo de perderlo de vista. Y así sigue tendiéndose hacia el rayo de sol, firmemente aferrado a las barras. Esta tan empeñado en el esfuerzo de no perder de vista ese resplandor de luz vital que no se le ocurre soltarse y explorar el resto de la celda. Así nunca descubrirá que la puerta del otro extremo de la celda se encuentra abierta y que él es libre. Siempre habría podido salir a la luz del día con solo haberse soltado.

Hubert Benoit

Me gusto mucho y espero algo dentro de ustedes como me sucedió a mi, despierte.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
T´pol
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es como una paradoja de lo que nos ocurre a nosotros ¿verdad? estamos encerrados en nuestra percepción de las cosas que no nos damos cuenta que somos libres puesto que esa "percepción" es errónea e irreal... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usleis

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Maravilloso... Me recuerda a otras historias que no puedo recordar Smile...

Hubiera querido ponertelas aquì, pero està de màs.

Sin duda, te puedes tumbar a reflexionarla por muucho tiempo. Y obvio, no sòlo eso sino tambièn a salir, ya no "tumbarte", porque repites la historia de este personaje sin nombre.

Bonito relato Yvon... Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> Ansiedad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: