Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

MERECE LA PENA ESTO? SI SE SIENTE FELIZ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chuby
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

Alba.

Las cosas se hacen con una razon, ha habido gente promocionando otros chats dentro del chat que tienen virus, eso se hace como un servicio publico, y ya que el MOTD ( el texto que pegaste ) tiene un limite de caracteres no puedo ponerme a escribir cuales SI tienen virus y cuales no tienen virus, sinceramente los que me han mandado a mi cuando entro de incognito han estado llenos de virus de acuerdo a mi copia de Kaspersky antivirus.

Lamento mucho su disgusto y me gusta que pueda estar de usuaria en el chat, y foro, donde como puede ver se puede expresar libremente. Pero si cree que sus intereses y los de este chat o pagina son distintos, pues gracias por haber venido y estado, pero no se te obliga a estar aca.

Dicho en tus propias palabras: "ENTRANDO EN GOOGLE HAY MUCHOS SR.D."

Nadie te va a limitar acceso al chat ni al foro, como te has dado cuenta, pero si deseas buscar opcions tu misma has puesto la solucion.

por ultimo no te conozco ni tu a mi, es la primera y ultima vez que voy a contestarte a un ataque personal, y le digo que antes de decir las cosas deberia de pensar. sin mas que agregar me despido.

Roberto Salvatierra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alba

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chuby,

Por fin algo me dijo el administrador,pero solo por que lo consideró como un ataque personal, en fin no era mi intención que se sintiera asi,aunque si era que despertara de donde estaba.
Cuando yo entré en este foro y en el chat,no aparecia lo que pone de otros chat, no hace falta repetir. Me parece a mi que Ud. no ha querido captar lo que yo queria decir ,salvo cuando se ha sentido atacado y no era mi intención, mi intención es que Ud. desperara a algo que de una u otra forma se lo he dicho varias veces aqui, a ud. a algún moderador y na de na, no hubo respuesta.

RESPETO ANTE TODO PONE AL ENTRAR AL CHAT, eso es lo primero,pero tela!!! donde tenemos el respeto cuando aqui entra una persona conocida por muchos, soltando barbaridades y diciendo que te TE VOY A FO........HASTA QUE TE SALGA POR LA NUCA........... al mismo tiempo acordandose de la madre de muchos de los que allá estan.....y estoy diciendo las cosas más suaves. Que somos mayorcitos me va a decir,? vamos que si somos !!!!!!!!y como lo somos, no creo que este chat fuera creado para leer estas tonterias ,por que resulta que por detrás de una pantalla a mi no me pueden hacer semejantes tonterias,solo decir y que yo sepa y guardando bastante peores cosas quizas lo que pretenden es crear un chat donde la neurona que solo funciona es una y no la de la cabeza, o quizas que no funciona y quieren que funcione.¿Esto es perder el respeto o esto es hablar con ud. claramente?

De todo lo que yo le he escrito en un post bastante largo, ud. no me ha contestado nada y se que no lo va hacer y por decir algunas cosas claras Ud. lo considera una falta de respeto? un ataque personal?.Ud, asi ya de primeras no ha empatizado conmigo y parece que por supuesto cree que yo con ud. y eso es totalmente erroneo,por que solo por el mero hecho de crear un foro-chat para que la gente se sienta bien ya me parece algo GRANDE. Está claro que no hemos sabido ninguno de los dos captar los sentimientos,creo que los dos deberiamos escuchar con lo escrito,pero me parece que noooooo, UN ATAQUE, yaaaaaaaaa.

Puedo decirle que la empatia es enemiga de los juicios?( y Ud. se a sentido juzgado y noe ra mi intención.)no se basa en la razón, sino en la emoción.La via de la empatia no comtempla jamás la critica, y precisa de la competa aceptación del otro en el momento psicológico en que se encuentre, sin prejuicio alguno y dejando de lado nuestra opinión.
Hay quien construye verdaderas tesis escuhando a los demás.Quien busca constantemente las contradicciones y disfruta pillando el falso al otro. Y quien aprovecha la ocasión para alecccionar a los demás haciendo gala de principios éticos y comportamientos ejemplares.TODO ELLO ESTA MUY L EJOS DE LA ESCUCHA EMPATICA. Este rollico me dirá que por que? sencillo, hasta que Ud, no consideró que yo le atacaba(cosa que no era asi, más bien hablar claro por que no me hacia caso)y además no a captado mi sentimiento en toda su intensidad.

Cuantas cosas diria yo aqui!! , con todo el respeto del mundo,pero para que? a fin de cuentas soy AGORAFOBICA, que quizas no tenga solución,pero que tiene narices para luchar con esto día a día y que si tiene que vivir con esto vivirá con esto,pero nunca se me adelantará por que no dejaré que la sombra del miedo me adelante, más bien irá conmigo.

Y para despedirme le diré con todo el cariño que si ud. se ha sentido atacado no le voy a decir que lo siento, le voy a decir que si para que despierte HAY QUE ATACARLE?

Le deseo lo mejor y decirle que quizas tenga que aprender a contar antes de decir,pero tambien le digo que hay que aceptar lo que es verdad,o no quiere?

Un saludo.

alba( la que se mete ent odo)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nick_34

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 2:44 am    Título del mensaje: agorafovia.net no va hacer mas cambios/seroxat Responder citando

bueno voy explicar para la gente que aun no lo entiene ok este chat tiene un dueno solo un dueño i se llama roberto salvatierra mas conocido por (chuby) primero molestavan los moderadores vale chuby los quito.ahora se quejan algunas personas de por que chuby a puesto.Cuidado Si lo invitan a otros chats, tienen virus. pues señores i señoras este chat es es de chuby joder ya esta bien de tocar las narices porfavor si chuby lo hace seras por algo por que es su chat jolin i lo digo por que las pesonas que mas se quejan de este chat que no tiene nada que envidiar a otros chat por que este chat es el mejor i por diferencia a otros que no quiero nombrar i a lo que iva a decir los que mas se quejan son la gente que esta todos los dias en el chat de indalo i vienen aqui adecirle a chuby i a sus administradores lo que tienen o no tiene que hacer pues decir una cosa este chat i va bien a tenido un bajon importate por culpa de indalo si digo bien culpa de indalo pero ahora esta funcionado bien que tiene que mejurar claro i lo ara sin ni guna duda i a esta gente que bien adecir chuby quita esto i lo otro pues me atrevo adecirlo por chuby el que no este contento en este chat que no entre es tan facil como eso no entrar i ya esta pero parar ya de liar a chuby i a los administradores que siempre hay quejas i son de las mismas personas ¿por que no se lo decis a indalo que alga cambios? pues muy facil por que no os hace caso por eso i venis aqui a liar a chuby pues yo digo que ya esta bien de joder al chat i a chuby . estoy arto de ver tonterias en el foro de quejas tontas i yo digo que ya esta bien hace el favor de no joder mas lo puedo decir mas alto pero no mas claro ok un saludo chuby: de seroxat

nick_34

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:18 am    Título del mensaje: que poca verguenza tiene indalo entrado aqui Responder citando

hola chuby ya se que el chat es tuyo i tu eres el que decide las cosas en el chat i en foro i mas partes del chat pero no entiendo por que indalo sigue entrando en la sala i en el foro me inmagino que entra por que no tiene verguenza i la conoce despues de hacer lo que a echo a este chat aun te llama amigo lo que el aecho no es de amigos es de traidor por que chuby lo hizo moderador del chat i aun que tirava a mucha gente si motivo que por si eso es poco va e indalo se hace un chat e intenta llevarse a la gente de agorafovia.net entrado unos dia dando la direcion de su nuevo chat yo chuby flipo en colores como una persona puede hacer algo asi i entra como si nada uviera echo i va i te llama amigo chuby.este indalo no tiene verguenza ni la conoce .¿chuby no se de donde sacas la padencia pero tiene mucha para dejar entra a indalo a este chat.tu chuby no dices nada de este caso pero yo la impotencia que tengo lo tengo que decir por que si no rebiento perdona chuby pero tenia que hablar sobre este tema un chuby un saludo.roberto salvatierra: de seroxat

alba

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seroxat, te voy a contestar por alusiones, primero por que el post que escribo a chuby, ya me ha contestado él,no hace falta que te dediques a meter más cizaña a este asunto, que te gusta tela marinera!!!!!! Si se ha marchado gente del chat por que será? mira a ver si en parte tu no has tenido la culpa, como no vas flipar en colores, si es imposible que flipes en blanco. El chat tiene su gente,quizas la que tenga que estar o no,pero tu dale que dale al pandero,pero cuanto te gusta seroxat decir cosas inciertas!!!!!!!.
No se Chuby de donde sacará la paciencia conmigo misma ,si quieres,pero anda que de donde podrá sacar paciencia la gente de este chat para entenderte a ti.
No haces una critica, arremetes contra la gente, intentas destruirlos y con eso solo consigues que esa persona(en este caso Indalo) se fortalezca y hace muy bien, tu le das ese protagonismo y yo misma te lo agradezco.

Te diré solo una cosa:"Cuando hables, procura que tus palabras, sean mejor que tu silencio", creo que es un proverbio,pero en ti te va ni pintado.

alba

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seroxat, si estás en todos los sitios, otra vez de nuevo.Si eres hombre, si tienes lo que hay que tener, deberia de quitar de aqui la palabra SINVERGUEZA, con la que acabas de califica a Indalo.
¿Que es lo que pretendes seroxat? quizas que todos hagan loq ue tu quieres incluso que el administrador te de un aplauso,pretendes controlarle tambien a él, pretendes llenarte de aplausos? Creo que debes permitir que otros tomen sus decisiones, a mi yame contesto chuby a algo y creo que lo hizo razonablemente, me gustara o no, o yo le guste o no a él,pero el respeta y yo respeto, tu eso no lo CONOCES.
Que la vida es corta, que no tenemos tiempo de perderla en discusiones y sobre todo de tu parte en rencores.
¿que te pasa seroxat, tienes miedo al fracaso?¿a la critica?¿a estar solo? se puede estar solo aun estando acompañado.
Deja de culpar a otros, deja ya de mirarte tu al espejo para calificar al otros,por que con lo que haces queda reflejado LO QUE TU ERES.
Tu eres tu mismo juez por que reprochas, el mismo verdugo que te castiga, ese MAL AMIGO QUE SIEMPRE CRITICA.
¿Cuando vas a demostrar otra cosa aqui. Yo creo que tienes mucho que aprender y en la proxima ni aun con insunuacion,, me nombre ok?
ALA, ya te vale.

nick_34

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

si indalo es un sinveguenza alba lo digo ahora i lo dire las veces que yo quiera porque eso es lo que es indalo un sinverguenda i ati que te pica lo que yo diga de indalo siempre defendindo a indalo i decrire a chuby lo que tiene que hace tu quien te cres que eres para decir a nadie que esta en su casa como es el caso de chuby. chuby tiene la vastate inteligencia para que nadie el venga a decir nada sobre su chat es claro señora alba es pero que por tu bien lo entiendas .i sobre otra cosas.(por ultimo no te conozco ni tu a mi, es la primera y ultima vez que voy a contestarte a un ataque personal, y le digo que antes de decir las cosas deberia de pensar. sin mas que agregar me despido.)

palablas de chuby que ya esta asta las narices de tus comentarios que cansas que agobias que hablas mucho i que dejes en paz este chat que esta para ayudar no para tu agobiantes conmentarios.yo e hablado con chuby i nunca me contesto igual que lo a echo contigo lo digo por el post de arriba ok siempre con respeto hay tu veras tus palablas si cansan i agobian eres una persona dominante agobiante lastima me da la gente de tu alrrededor como estar de ti lo siento por ellos la verdad i con yo no busco nada solo que no me gusta los abusos i menos que nadie traciones a nadie soy una persona con la ideas caras sin dudas asi que aqui lo dego.

alba

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seroxat, voy a terminar de una vez de intercalar post contigo. Defenderé a quien me de la gana y como me de la gana, te voy hacer saber una cosa, INDALO es mi amigo y SOLAMENTE MI AMIGOOOOOOOOOO¿Te queda claro ,mente pervertida? Si quieres te lo repito otra vez. AMIGOOOOO, COSA QUE TU NO ENTIENDES POR QUE TU MENTE ES SUCIA.

Seroxat en lamentos se te va la vida, que pena que la desperdicies así, tratando de hacerle miserable la vida a otros, disfrutando de su caída, de sus crisis y aprovechándote de sus debilidades, que pena, en cambio desperdicias la tuya, no le das valor, ni importancia, ya creo que no podemos ser de otros ni para otros antes de ser nuestros.

Ahora detente a pensar que hay de ellos, si ellos mismos por que el mundo no gira alrededor de ti exclusivamente, existe los que ni siquiera tienen la opción de elegir entre lo bueno y lo mejor, sino de entre lo malo o nada.

Aquellos que en lugar de aparentar estar bien con los demás ni siquiera tienen el tiempopara ello, pues este se les va en abastecer nesecidades biológicas, básicas, y necesarias, y otras de las cuales tu mente tan ocupada no se acuerda de suplir, las espirituales.

Aquellos que no piensan en acumular el todo, sino en compartir lo necesario.

Aquel que en lugar de escoger lo que le dan, lo que le es mas fácil, pues decide vivir su propia experiencia, darse todas las oportunidades que sean necesarias y luchar por lo que ama y anhela de corazón.

Seroxat,mira lo que te digo

Suma las veces que haz echo sufrir a otros solo por maldad.

Suma las veces que haz visto a otros caer y no has
sabido levantarlo, y las veces que te burlas al verlo caer.

Suma las veces que le dijiste que no a aquel que te pidió su mano, su auxilio pudiendo hacerlo.

Suma las veces que gritaste a alguien sin ningún motivo justificable y sin tener que hacerlo, aprovechándote de la debilidad de esa persona o considerándolo/a incapaz y creyéndote superior a el/a, pero al final lo que te llevó a eso fue tu miedo interior.

Suma las veces que te aprovechaste de los malos momentos de los demás y en lugar de ayudar solo sacaste provecho.

Suma las veces que tuviste la oportunidad de hacerle la vida más feliz a otro ser humano y al contrario te dedicaste a hacerle la vida ruin, miserable y cada vez mas infeliz, con cada acción , con cada momento de espera considerándote mejor, insuperable, inalcanzable, como estrella distante, único/a capaz.

Suma las veces que por tener más conocimiento que otros lo discriminas y lo ignoras.

Suma las veces que te alegras de los fracasos de los demás.

Suma las veces que en lugar de ayudar en momentos difíciles solo te burlas.

Si sumas todo esto entonces tendrás como resultado final, una vida llena de dolor, egoísmo, sufrimientos, carestías y lo peor de soledad.

Si quieres restarle a esta suma, no desprecies tanto a los demás, procura tener una mente limpia y asi tambien podrás tener el corazón, creo que es la unica forma en la que tendrás paz. ES DECIR CAMBIA, TE REPITO QUE EL MUNDO NO CAMBIARA PARA TI,PORQUE NO DEJAS TITERE CON CABEZA.

Fin con una persona que es sucia para mi en cuerpo y alma.

nick_34

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 3:01 am    Título del mensaje: vives en una fantasia que solo es una mentira Responder citando

otra vez al asunto de alba yo no voy a empezara si no a acavar ya ok vale alba me importa 2 pimientos que indalo sea tu amigo o lo que sea ni me va ni me bien ok alba.de los lamentos que tu hablas no te entiendo por que engo una vida muy feliz con mi familia .albai sobre las sumas no sumes tanto que no hay tantos numero que solo habla para ofenderme .pero sabes que.paso de ti igual que paso de indalo i de mi mente solo puedo quejarme de mi agorafovia que me limita ciertas cosa nada mas alba.i lo que dices que yo sudio me ducho todos los dias nada sucidad i mente tambien esta muy bien limpia para nada tengo malo pensamientos i como ateo que soy si la naturaeza quiso hacerme asi no tengo otro remedio que tragar mi agorafovia pero nada esta sucio ni mucho menos. alba i cuando alguien me a pedido ayuda se la ofredi si pensarlo 2 veces como hoy que ayude a una chica de mexico llamada carmen para no irme mas lejos hoy mismo si alba todo lo que tu dices de mi son mentiras que yo no se por que las dices.bueno me lo puedo inmaginar claro por hablar de lo que hizo i hace indalo con agorafovia.net y chuby . me hablas tambien que ignoro claro que ignoro es una buena herramienta para la gente que te falta el respeto e insulta i demas alba. que el mundo no va a cambiar por mi ya lo se i no quiero que cambie ni por mi ni por nadie el mundo da muchas vueltas i pone a cada un en su sitio a cuendate de lo que te digo alba eres muy agresiva muy comtestona i muy nerviosa i esa 3 cosas juntas no es nada bueno para un persona asi que traquilizate que como yo digo el mundo pone a cada un en su sitio.i si indalo es tu amigo muy bien. mi amigo se llama roberto salvatierra (chuby) asi que cada un es libre de hacer amistades con el que quiera .espero que te quede claro i que pares ya de una vez de liar en el foro que ya cansa i te digo otra mas alba no quiero volver hablar de este temas nunca mas no es nada agradable leer estos pots i por respeto a. agorafovia.net aqui pongo el fin. del tema

alba

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Seroxat, esto se paró y tu lo volviste abrir y mientras continues recibirás contestación por mi parte.
Me calificas de agresiva, nerviosa y contestona, de las dos ultimas soy culpable por que el mundo me ha hecho asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y agresiva, si me agreden tengo que contar ,no hasta 10 hasta 100,ya nadie me joroba la vida, asi que tu tampoco y m enos en el chat que me has dicho de todo menos bonica. ok? asi que te atente a las consecuencias.

Yo quiero que el destino o Dios( YO SI SOY CREYENTE Y QUIERO GRITARLO,NO ME AVERGUENZO,PERO CON MUHOS FALLOS)te ponga en un buen sitio,no te deseo nada malo, ojala y todo te vaya bien,pero antes Seroxat, deja de desear el mal a nadie, creo que vivirás más tranquilo,que tendrás paz y no de la forma que tratas a las personas, a fin de cuentas de aqui nos vamos,yo quizas piense que a un lugar mejor, tu que te perderás en una nube, no lo sé (LO DIGO POR QUE DICES QUE ERES ATEO)pero aqui no te quedas y DISFRUTA HOY, QUE ES MAS TARDE DE LO QUE TE CREES.

Y ya por ultimo y por que me sale del alma, todos tenemos defectos y muchos,pero te continuo diciendo que si eres hombre retira la palabra SINVERGUENZA QUE HAS DICHO AQUI A UNA PERSONA y si algun dia por la circunstancias que sean no soy su amiga o el no es mi amigo,me lo guardaré para mi, no lo pregonaré a los cuatro vientos ok? ,como haces tu con muchas personas.

De veras que quiero fin y quiero paz, por que en realidad me das pena seroxat,penaaaaaaaaaaa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: