Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia Principal Foro y Chat de Agorafobia
Foro de Ayuda para Agorafobicos

ayuda
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hommer

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho que hayas podido salir e ir a otro pueblo sin problemas, margarita, tambien decirte que si tienes fe en tu baleriana pues estupendo, eso no te va hacer mal, si no todo lo contrario, te ayudara a poder defenderte en caso de estar mal.

No recuerdo si te dije que tambien tenemos un chat donde puedes entrar y puedes hablar con otras personas que tenemos los mismos problemas, y no solo hablar de lo que nos pasa, si no tambien puedes hablar de otras cosas de tu vida diaria, pero con personas que entienden tu problematica.

Bueno tu decide lo que queras, pero si decides ir por allí, allí estare.

un saludo

indalo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alba

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Homer,

Yo creo que no debias de contradecirme,ya no por que se desahogar en malos dias, tambien por ser mujerrrrrrrrrrrrrrr jajjajja.TU ERES TU y yo soy yo y cada uno de los de este foro son unicos e irremplazables,pero cuando a alguien le gusta ayudar y se siente bien ayudando se nota, no voy a decir que se huele porque no huelo a nada, solo a la comida que ya estoy preparando, imagina a las horas que llevo levantada!!!!!

Si te tienes que sentir bien cuando al final de cada dia has compartido y has transmitido alegria, o alguien se ha sentido bien hablando contigo y margarita granados por ejemplo se ha sentido asi cuando ha recibido tu ayuda. Esto quiere decir que aceptes lo que te digo por que es asi y no te pongas colorado que te estoy viendo casi.Es asi indalito cada dia conocemos a personas que forman parte de nuestro proceso y nosotros formamos parte del suyo y no todo el mundo es consciente de ver que quizas debemos ayudarles a alcanzar un poquito lo que quieren en esta enfermedad o como cada uno lo quiera llamar.

Yo entre en este foro,(por cierto demasiado silencioso para estar tanta gente registrada),no solo por si podia ayudar,tambien para aprender de las personas, reir y llorar cuando me fuera necesario,por que tambien tengo momentos en mi vida en que me siento estancada, quieta como si ya no pudiera avanzar más,pero todavia me quedan fuerzas y si a mi me quedan fuerzas a las personas muy jovenes que asoman por aqui tienen que quedarles muchas más,ahora hay muchos más medios para diagnostico y tratamiento.

Que te deseo y deseo a todos BUEN DOMINGO y que me siento bien aqui y que cuando me sienta mal tambien lo diré y lugo quizas me arrepentiré.

Homer que tengo un pronto de mejor hay que quitarse del medio jajaja.

Te dejo mucho cariño y adelante. Embarassed No te pongas adi ok? dile a tu mujer que te abanique.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hommer

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alba, mi mujer dice que mejor me pone el ventilador, por que con el abanico no hay suficiente. Por cierto tambien me ha traido un babero ¿para que sera? Embarassed

un beso guapa.

indalo Razz

margarita granado

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo. mirar os comento ayer me comentao mi farmaceutica k me tomara un producto hmeopatico llamado SEDATIF k va muy bien. la verdad k me lo tome y estuve bien mejor de lo k pensaba. hoy me lo he vuelto a tomar. pero ahora acabo de leer k en su composicion se encuentra una planta k creo k se llama belladona k es muy venenosa llegando a producir grandes males. asi k imaginaros el miedo k me acaba de entrar . ademas de pensar todos los dias k me va a pasar algo malo ahora leo lo de este medicamento. no se sera cierto pork eso es a randes dosis claro esta pero y si a mi me va mal? conoceis el SEDATIF ? me podeis decir algo al respecto. o me tomo el lexatin como me dijo mi doctora ?????? madre mia k lio de verdad kiero k desaparezca esto de mi cabeza no ponerme nerviosa ,no tener palpitaciones y ademas a consecuenia de todo esto se me sube la tesion a 12 con 8. es normal too esto, a vosotros tambien os pasa esto ?? enfin weno gracias. un beso.

alba

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola margarita, lo que te diga es solo mi punto de vista, no que sea lo cierto o no.

Lo que es la homeopatia a mi no me convence,luego no te voy a poder contestar a tus preguntas.

Creo recordar que tu médico te dijo que tomaras lexatin y no lo tomás por miedo y si tomás esto? no entiendo. Yo no soy médico y encuestiones de medicinas ni me meto ni quiero,pero creo que debes confiar más en lo recetado por tu facultativo.Te dije en algún post creo recordar que el lexatin es un ansiolitico suave.

En cuanto a la tensión, no es alta.

Tambien parece que esperas unos resultados de analisis de tiroides no es asi? pues o creo que quizas tus resultados a los tengas o esten a punto,cuando lo tenas claro si es por eso tu ansiedad o por otra cosa pues e vuelvo a repetir por tercera vez TU MEDICO cariño es el mejor para indicarte.

Un abrazo y yo no puedo decirte que tomas o que no, es tu decisión, yo me inclinaria por lo recetado primero.

margarita granado

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias alba llevas toda la razon tambien he llegado a esa conclusion y no probar otras cosas k no se yo k tal.

todavia estoy esperando resultados analisis tiroides me los dan el dia 16 ya os dire.

un beso !!

Hommer

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre la medicina alternativa como es la homeopatia hay mucha gente que la sigue, pero yo como alba no se hasta donde puede llegar.

Mirar yo pienso lo siguiente, los homeopatas, suelen ser medicos de verdad no son cualquiera, pensar tambien que casi todas las medicinas por no decir todas salen de las plantas, y despues yo se de un caso muy proximo a mi que se curo, con la medicina homeopata.

A si que cada uno haga lo que quiera, pero pienso que no esta mal tratar de ver, cual quier cosa que te pueda hacer bien, siempre y cuando, te lo recete un medico, sea homeopata o de medicina occidental.

beos preciosas

indalo.

margarita granado

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo. mirar acabo de recoger mi analitica y todo lo k tengo no es ansiedad . tengo el tiroides muy muy descontrolado estoy muy HIPER me han bajado la dosis diaria de eutirox a 100 ( tomaba 125 ) y en dos meses me repiten analisis a ver k tal estan o bajamos la dosis de nuevo. tengo el tiroides en 0,05 asi k imaginaros como me encuentro. pero weno por lo menos la ansiedad la hemos descartado. ya os dire segun me vaya . un beso muy fuerte !!!!!

homer muxisimas gracias por tenerte eres increible . a ti tambien alba muxas gracias.

Hommer

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Denada margarita, ya sabes que estamos aqui para lo que tu puedas necesitar, lo mismo que otras muchas personas, que si nos es posible las aconsejaremos lo mejor que podamos.

Ten muchos animos y avanza para delante, no mires nunca para atras.

un beso

indalo Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro y Chat de Agorafobia -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: