Foro de Ayuda de Agorafobia

!
Bienvenido al Foro de Foro y Chat de Agorafobia, Invitado.

Regístrese

Conectarse
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Conectarme automáticamente en cada visita

Buscar

Opciones de búsqueda

Información
Nuestros usuarios han publicado en total 6798 mensajes
Tenemos 5594 usuarios registrados
El último usuario registrado es Lizeth

Quién está conectado
7 Invitados

Los 10 usuarios que más escriben
#1 sole24 1108
#2 patricia 964
#3 alberto 643
#4 T´pol 640
#5 Usleis 437
#6 sciense 365
#7 chuby 254
#8 Hommer 239
#9 carlosvega32 173
#10 cagarruto 168

Todo sobre SHAKIRA
Viendo perfil :: SHAKIRA

Foro Temas Mensajes
General
General
Discusion General sobre agorafobia
1329 5565
Ansiedad
Aca podemos discutir temas en general de la ansiedad ! recordar evitemos nombrar efectos secundarios de medicamentos !
113 634
Depresion
Discutamos aca la depresion ! que casi siempre acompaña a la agora.
10 48
Que Te Ayuda ?
Aca podemos poner tips de que es exactamente lo que nos ayuda, al rato lo que es bueno para el gato es bueno para la gata !, si tienen un buen consejo este es el lugar para ponerlo. ( foro sugerido por E. Milian )
30 167
Concurso de Poesia
aca, pongan las poesias que les salgan del alma. ( concurso recomendado por Usleis ) gracias !
104 384

Ir a página 1, 2, 3 ... 314, 315, 316, 317, 318

Ultimos Temas:

que puedo hacer?
Autor: NuBe_19 :: Publicado: Dom Feb 06, 2005 5:01 pm
Confused Wenas!!
K tal ? Esèro k mejor k yo porque llevo dos años con agorafobia y esto va a peor... ya ni salgo al portal de mi casa y cuando intento hacerlo con alguna persona me cuesta muchisimo.... me siento mal cuando estoy en la calle y ahora que he perdido toda ilusión mucho peor... no se que hacer, ojala m podais ayudar a pensar en otras cosas y olvidarme de todos los complejos Sad

Opinión sobre libro
Autor: Joaquin Carrizosa Gutiérr :: Publicado: Jue Ene 20, 2005 12:09 pm
Hola. Durante seis años sufri agorafobia y crisis de pánico. Actualmente he escrito un libro en el que narro esa experiencia así como el camino que recorrí para superar ese y otros trastornos como las obsesiones y la depresión. Mandaré un ejemplar gratuito, a excepción de los gastos de envío y hasta que haya enviado un determinado número de ejemplares, a todo aquél que me lo solicite y sufra este tipo de trastorno. A cambio les pido su opinión sobre el libro, pues es mi intención la de poder colaborar con mi narración a aquellos que sufren estos terribles males, aunque soy consciente de lo difícil del camino.
Quien desee un ejemplar deberá mandarme un email indicando la dirección donde desea recibirlo. Recuerde que deberá pagar únicamente los gastos de envío.
Email: JOAQUINCARRIZOSA@hotmail.com:)

experiencias
Autor: Anonymous :: Publicado: Mie Ene 19, 2005 11:01 pm
hola para mi esto ha sido muy doloroso , pues tengo una familia, de tres hijos y esposa, ha quien amo mucho, y ustedes saben como es.esto. mis hijos son jovenes y se me hace difisi que ellos me conprendan. com mi esposa es diferente pues auque conose la situacion se que aveses se siente sola. hace algun tiempo la estoy acompañando a la iglesia y eso me ha serbido de terapia en sierto grado. yo quisiara hacer mas pero meda mucho miedo. no tomo ningun medicamento. y no visito a ningun medico. y padesco de agorafobia hace mas de 10 años. pero la vida sige y yo segire luchando como pueda. gracias.

soy amiga21
Autor: Anonymous :: Publicado: Mar Ene 11, 2005 1:05 pm
Hola,me registré en el foro pr tengo problemas,me dice q mi nik ya esta siendo usado,y al registrarme me lo dió por valido como amiga21.

llamada de socorro
Autor: Anonymous :: Publicado: Lun Ene 10, 2005 11:02 pm
hola..me llamo judith,tengo 21 años,y acudo a vosotros pq tambien padezco agorafobia y depresiones.
Supongo que me siento ya tan desesperada que no consigo recuperarme por mi sola...Perdí amistades a raíz de esto,mucha gente cree q es una locura q tengo,algo a lo q no le encuentran una lógica..
Hoy hace 15 dias q no salgo d casa y sé q me obligaran mañana,o kizas pasado mñ y lo cierto es q se me esta haciendo un mundo..
Necesito hablar con personas q se encuentren en mi misma situacion porfavor...ya ns q hacer,es un sin vivir,no me basta ni me consuela q un psikiatra me inche a pastillas con las q no consigo pronunciar ni una sola palabra...necesito unos ojos q miren como yo..gracias a todas las personas q hayan leido mi mensaje..

Ir a página 1, 2, 3 ... 314, 315, 316, 317, 318
Temas
Vie Sep 03, 2010 9:13 am alba
PARA LAS PERSONAS DE CHAT...
Mar Ago 31, 2010 3:36 am Yvon
hola!!
Lun Ago 30, 2010 8:17 pm bubbu
soy nuevo tb
Dom Ago 29, 2010 4:23 pm bubbu
video
Dom Ago 29, 2010 11:39 am Amaya
Agorafobia y medicación e...