| Perfil |
Bienvenido al Foro de Foro y Chat de Agorafobia, Invitado.
Regístrese
|
| Información |
Nuestros usuarios han publicado en total 6798 mensajes
Tenemos 5594 usuarios registrados
El último usuario registrado es Lizeth
|
| Quién está conectado |
|
8 Invitados
|
| Los 10 usuarios que más escriben |
|
|
| Todo sobre anacv |
Viendo perfil :: anacv
|
| Foro |
Temas |
Mensajes |
| General |
General
Discusion General sobre agorafobia
|
1329
|
5565
|
Ansiedad
Aca podemos discutir temas en general de la ansiedad ! recordar evitemos nombrar efectos secundarios de medicamentos !
|
113
|
634
|
Depresion
Discutamos aca la depresion ! que casi siempre acompaña a la agora.
|
10
|
48
|
Que Te Ayuda ?
Aca podemos poner tips de que es exactamente lo que nos ayuda, al rato lo que es bueno para el gato es bueno para la gata !, si tienen un buen consejo este es el lugar para ponerlo. ( foro sugerido por E. Milian )
|
30
|
167
|
Concurso de Poesia
aca, pongan las poesias que les salgan del alma. ( concurso recomendado por Usleis ) gracias !
|
104
|
384
|
Ultimos Temas:
| técnicas para superar el pánico a salir de casa |
Autor:
Sandra ::
Publicado:
Jue Mar 31, 2005 5:41 pm
Soy Sandra y tengo 38 años, hace 10, sufro de agorafobia, lo he superado por momento, pero finalmente llevo 10 meses en casa, de baja por estres, si alguien tiene algun "truco" que compartir para superar las crisi de pánico, me alegraré mucho.
Saludos desde casa.[color=red][/color]
|
| Mi historia |
Autor:
sugula ::
Publicado:
Mie Mar 30, 2005 7:48 pm
Hola a todos!!!.
Acabo de encontrar esta página por casualidad y decidí conectarme para ver como era. La verdad que para mi muy interesante. Os contaré un poco mi historia.
Hace unos once años que sufro de agorafobia y claustrofobia. La primera vez que me dió un ataque fue en un coche de tres puertas y yo iba en la parte de atrás. Después los ataques se fueron produciendo en distintos sitios y cada vez eran más frecuentes. Al principio creí que me estaba muriendo, me hicieron muchisimas pruebas hasta que me diagnosticaron lo que tenía.
Me he recorrido muchisimos médicos, psiquiatras, psicoanalistas, psicologos. Con el psiquatra mejoré, bueno es una mejoría temporal hasta que dejas de tomar las pastillas, y decidí que era muy joven para seguir el resto de mi vida tomando medicamentos.
Yo ahora me siento mejor, pero creo que es porque hago siempre la mismas cosas y esas no son las que me dan realmente miedo. Ahora ya voy por la autopista sola, pero hasta una cierta distancia, porque no me atrevo a ir más lejos. Lo estoy intentando y espero que algún día logre superarlo.
Bueno, creo que ya me extendí demasiado, no?. Un saludo para todos y hasta pronto
|
| dependencia de otra persona |
Autor:
Anonymous ::
Publicado:
Mar Mar 29, 2005 6:55 am
hola a todos¡¡¡ por casualidad e entrado en este foro, mi problema es que tengo una dependencia 100% de mi novio, no se hacer nada por mi misma. Sabeis a donde me puedo dirigir para solucionar este problema??? o si alguno de vosotros/asme puede ayudar estaria encantada de intercambiar el email. Muchas gracias.
|
| Nuevo en el foro, viejo en la Agorafobia |
Autor:
wlady ::
Publicado:
Dom Mar 27, 2005 4:22 pm
Hola a todos, soy de Chile, soy nuevo por estos lados y estoy muy feliz de haber encontrado esta pagina (todos sabemos lo importante que es no sentirse solo). Yo sufro de agorafobia hace casi 1 año y me gustaría compartir con uds 2 cosas:
1. Desde hace un tiempo ya que la enfermedad se me presenta con un síntoma poco frecuente (creo), pero muy muy molesto: una sensación de nauseas, una constante lucha con mi garganta por no vomitar cuando me encuentro en situaciones incomodas, es decir, reemplazé la ansiedad y el nerviosismo, por esta sensación que es tanto o más molesta, y me gustaría saber si a alguien le pasa o sabe de algun lugar o pag de internet donde encontrar algo sobre eso...
2. Yo nunca he consultado un psicólogo o psiquiatra, sólo doctores por problemas de colon, pero creo que el mejor consejo que les puedo dar, humildemente, y que creo es el mejor remedio, es OLVIDARSE DE QUE UNO LO TIENE, se que es muy dificil, pero ha ratos me sucede que no me doy cuenta y me digo: "llevo como 30 min haciendo algo que NO PUEDO HACER, y no sentí nada". Creo que todo esta en saber controlarlo.
Espero que les sirva mi consejo y no desesperemos, que de alguna manera saldremos de esta... (Tema de ayuda y auto-ayuda... jeje)
|
| los hecho de menos |
Autor:
Anonymous ::
Publicado:
Jue Feb 17, 2005 1:41 pm
hola:hace varias semanas que no se chuvi y de otros. espero que todos este bien por favor no dejen de comunicarse, pues es te foro es de gran ayuda para nosotros. gracias
|
|
| Pregunta de la Encuesta |
|
¿Esta pagina te ayuda en algo?.
|
|