| Perfil |
Bienvenido al Foro de Foro y Chat de Agorafobia, Invitado.
Regístrese
|
| Información |
Nuestros usuarios han publicado en total 6798 mensajes
Tenemos 5594 usuarios registrados
El último usuario registrado es Lizeth
|
| Quién está conectado |
|
7 Invitados
|
| Los 10 usuarios que más escriben |
|
|
| Todo sobre naiala |
Viendo perfil :: naiala
|
| Foro |
Temas |
Mensajes |
| General |
General
Discusion General sobre agorafobia
|
1329
|
5565
|
Ansiedad
Aca podemos discutir temas en general de la ansiedad ! recordar evitemos nombrar efectos secundarios de medicamentos !
|
113
|
634
|
Depresion
Discutamos aca la depresion ! que casi siempre acompaña a la agora.
|
10
|
48
|
Que Te Ayuda ?
Aca podemos poner tips de que es exactamente lo que nos ayuda, al rato lo que es bueno para el gato es bueno para la gata !, si tienen un buen consejo este es el lugar para ponerlo. ( foro sugerido por E. Milian )
|
30
|
167
|
Concurso de Poesia
aca, pongan las poesias que les salgan del alma. ( concurso recomendado por Usleis ) gracias !
|
104
|
384
|
Ultimos Temas:
| pusaciones aceleradas |
Autor:
Anonymous ::
Publicado:
Mar Abr 12, 2005 9:01 am
Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros os levantais con esa sensacion de fatiga que no os permite hacer nada porque teneis el corazon a doscientos a mi me pasa y lo estoy pasando fatal no se a que es debido ademas de temblores cuando en las manos cuando se que tengo que salir a relaccionarme con alguien esto me pasa me pasa hace poco pero las pulsaciones se remite continuamente decidme si es normal ..gracias
|
| MI HISTORIA |
Autor:
Publicado:
Mar Abr 12, 2005 12:25 am
Hola soy de colombia quiero contarles lo deseperado que me tiene este mal que agubia y me coibe de la peor manera estoy ya arto de esto este no soy yo por culpa de esto nunca en la vida e tenido amigos mis unicos amigos en 19 años an sido 2 un hombre y una mujer en mis estudios no me puedo consentrar bien en las explicaciones por el panico y para colmo de males los otros piensan que soy estupido, ya e intentado muchas cosas y e mejorado pero de repente tengo cada rato recaidas.
Mi vida sentimental no existe apesar de que soy apuesto y no lo digo por presuncion nada mas, lo se por que cuando llego de nuevo las chicas me hablan mucho y me siguen por unos pocos dias para habarme pero al no ser capas de llevar el ritmo solo se alejan sin mas ni mas.
Aconsejenme que hacer par acoambiar esto pues ya no se que sera de mi en un futuro.
|
| una MEDALLA AL VALOR |
Autor:
Publicado:
Mar Abr 05, 2005 7:00 pm
UNA MEDALLA AL VALOR DE AQUELLOS QUE AN PODIDO SUPERAR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. LES FELICITOS A TODOS, PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL PROCESO DE SALIR, LES EXORTO A SEGIR LA LUCHA. QUE DIOS NOS ILUMINE A TODOS FELICIDADES'................
|
| supere mi agorafobia |
Autor:
Publicado:
Dom Abr 03, 2005 2:35 am
Hola, acabo descubrir esta pagina web. Les escribo para decirles de no abandonar la lucha. Yo logre superar mi agorafobia. No fue muy facil pero tampoco es imposible. Yo use unas tecnicas de respiracion y una tecnica de "aqui y ahora" para no tener pensamientos negativos antes de salir y ahora estoy muy bien.
Besos
Yo misma
|
| Los mareos |
Autor:
Publicado:
Vie Abr 01, 2005 9:56 am
Hola a todos, me llamo Anna, tengo 23 años y vivo en Salou. Sufro agorafobia desde hace 1 año.
Cada vez estoy mejor, pero la cura es muy lenta, tan lenta que nosotros no nos damos cuenta, pero la pareja..la familia y los amigos si.
Yo queria manifestar ya que siento la necesidad de decir que lo que mas odio de estos atacaques son los mareos, los odio, me dan un miedo terrible, os pasa?
saludos a todos.
|
|
| Pregunta de la Encuesta |
|
¿Esta pagina te ayuda en algo?.
|
|