Foro de Ayuda de Agorafobia

!
Bienvenido al Foro de Foro y Chat de Agorafobia, Invitado.

Regístrese

Conectarse
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Conectarme automáticamente en cada visita

Buscar

Opciones de búsqueda

Información
Nuestros usuarios han publicado en total 6798 mensajes
Tenemos 5594 usuarios registrados
El último usuario registrado es Lizeth

Quién está conectado
2 Invitados

Los 10 usuarios que más escriben
#1 sole24 1108
#2 patricia 964
#3 alberto 643
#4 T´pol 640
#5 Usleis 437
#6 sciense 365
#7 chuby 254
#8 Hommer 239
#9 carlosvega32 173
#10 cagarruto 168

Todo sobre maxtapon
Viendo perfil :: maxtapon

Foro Temas Mensajes
General
General
Discusion General sobre agorafobia
1329 5565
Ansiedad
Aca podemos discutir temas en general de la ansiedad ! recordar evitemos nombrar efectos secundarios de medicamentos !
113 634
Depresion
Discutamos aca la depresion ! que casi siempre acompaña a la agora.
10 48
Que Te Ayuda ?
Aca podemos poner tips de que es exactamente lo que nos ayuda, al rato lo que es bueno para el gato es bueno para la gata !, si tienen un buen consejo este es el lugar para ponerlo. ( foro sugerido por E. Milian )
30 167
Concurso de Poesia
aca, pongan las poesias que les salgan del alma. ( concurso recomendado por Usleis ) gracias !
104 384

Ir a página 1, 2, 3 ... 304, 305, 306 ... 316, 317, 318

Ultimos Temas:

Horarios de chat
Autor: sciense :: Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:01 am
Me gustaría saber a q hora aproximadamente se conecta la gente, para ver si podemos coincidir en el chat. Quizás sea intersante poder encontrarnos varios y poder compartir experiencias.

Por cierto Chubi..Gracias por el chat!!

Harto de todo
Autor: sciense :: Publicado: Mie Abr 05, 2006 11:32 am
Hola, me llamo David y soy de Cádiz. LA verdad es que viene bien poder hablar con gente que te comprende de verdad. Gente que sabe lo que sientes y que no piensa que solo eres tonto y que lo único que tienes que hacer es "pasar de todo y tirar palante".
Yo estuve hace unos diez años con agorafobia. Estuve en tratamiento con un tratamiento y la verdad es que me fue bien. He estado viviendo mas o menos bien, con algunas manías, y evitando algunas situaciones pero bien.
Ahora, desde hace dos o tres meses, estoy con mucha ansiedad. Palpitaciones, sudores y sobre todo falta de aire y opresión en el pecho. Me hicieron un electro y unas placas y me dijeron que no tenía nada. Así que he ido al psiquiatra hace unas dos semanas y medias. Me diagnosticó agorafobia con crisis de ansiedad. Me mandó un tratamiento y estoy viendo a una psicóloga.
La verdad es que lo paso muy mal ya que las asfixias me entran cada dos por tres. Ahora algo menos, pero ahí están cuando quieren. Ya no es cuestión de evitar situaciones, que las evito, sino que estando en casa tranquilamente me entran. La otra noche casi no pude dormir de lo acelerado que tenía el corazón casi toda la noche. Toda esta situación me tiene muy triste y agobiado.
Me da miedo porque pienso que tengo un problema de corazón o algo.
La verdad es que me encantaría poder charlar con gente que tenga mi mismo problema. Gente que comprenda.
Hay algún chat de personas con este tipo de problemas?

De igual manera, quiero decir que he estado leyendo mucho de este foro
y es para me impresiona la buena gente que hay. Aquí si que hay corazón. Hay que ser muy buen@ para aún estando mal, apoyar y ayudar a todo el que se puede. Yo quisiera aprender también de esa gente. Ayudar a quien lo necesite. En lo que me sea posible, aquí tenéis a alguien dispuesto.

Un abrazo para tod@s y espero que todos salgamos de esto.

Mi hermana sufre agorafobia y no se como tratar el tema
Autor: mari :: Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:43 pm
Hola,

Tengo tengo una hermana de 14 años y hace un año y pico le diagnósticaron agorafobia, esta enfermedad le produjo faltar al colegio durante un año y repetir curso, después de terapias y medicacion consiguió mejorar y volver al cole, ahora parece q vuelve a recaer y de vez en cuando tenemos q ir a recogerla al cole pq dice q se marea, evita todo lo posible por no salir de casa, y alguna clase q otra.

Mi pregunta es si hacemos bien en obligarla a ir al cole o reñirla o si por el contrario sería mejor dejar pasar el tiempo, esta situación se nos viene grande y a veces no sabemos como actuar.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

psicologa incompetente
Autor: jara :: Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:45 pm
Hola, tengo 22 años y desde hace 3 sufro ansiedad. Empezo poco a poco hasta que llegó un punto en el que no podia salir de casa, me empezaba a poner nerviosa, con los nervios me dolia la tripa y me entraban ganas de ir al baño y ante el miedo de no poder aguantarme me ponia mas nerviosa aun.

En el momento que ya no pude aguantar esta situacion decidi ir a una psicologa que me recetó Sedotime y meditacion.
Las cosas empezaron a ir bien, sobre todo note el efecto de la medicacion, gracias a lo cual empecé a pensar que podia superarlo y de hecho estoy mucho mejor, ya salgo, voy a la universidad, aunque de vez en cuando tengo recaidas.

Pero todo lo he conseguido yo sola, ya que al mes tuve que dejar de ir a la psicologa porque como soy delgadita empezo a pensar que era anorexica y todas las sesiones se centraban en cuanto comia, si vomitaba (cosa que nunca he hecho) y cosas por el estilo. Me hacia pesar y apuntar todo lo que comia, las veces que hacia de vientre, etc.

Creo que si esta señora hubiese hecho mas hincapie en mi verdadero problema y en darme soluciones ahora estaria curada.
He tenido que inventarme mis propios metodos y superarlo por mi misma sin ninguna clase de ayuda.

Si alguien necesita ayuda, estaria encantada de poder ayudarle. Gracias

LIBRO DE AGORAFOBIA
Autor: pit :: Publicado: Sab Mar 18, 2006 6:39 am
Hola,

Me llamo Pedro y envio este post para solicitar un poquito de colaboración.

Estoy ayudando a una amiga que acaba de editar un libro, podeis conocerlo en la dirección http://libroagorafobia.pedroswebs.com

Si alguien quiere colaborar, sin que le cueste nada, solo tiene que facilitar la dirección anterior a sus contactos y conocidos, kizas entre ellos pueda haber alguien a quien le interese el libro.

Gracias por prestarme estos dos minutos.

Saludos,
Pedro

Ir a página 1, 2, 3 ... 304, 305, 306 ... 316, 317, 318
Temas
Vie Sep 03, 2010 9:13 am alba
PARA LAS PERSONAS DE CHAT...
Mar Ago 31, 2010 3:36 am Yvon
hola!!
Lun Ago 30, 2010 8:17 pm bubbu
soy nuevo tb
Dom Ago 29, 2010 4:23 pm bubbu
video